Dto del Hincha

Una jornada inolvidable

Jueves 05 de Mayo de 2022
En el marco del programa Envión, desarrollado por el Municipio de Avellaneda en procura de inclusión y desarrollo de la población joven, 40 chicos y chicas de dos barrios populares realizaron una visita a las instalaciones del Cilindro.
Una jornada inolvidable
Generar vínculos, reforzar afectos, apuntalar el crecimiento... Esos objetivos, entre otros, están en la raíz de Racing como asociación civil sin fines de lucro. Por tal motivo, el programa Envión concebido y desarrollado por el Municipio de Avellaneda encontró un cauce natural para fluir en la institución con la intervención del Departamento del Hincha. Así, 40 chicos y chicas de los barrios La Saladita y Santa Ana, en el marco de ese proyecto y dentro de la iniciativa “Avellaneda, Capital Nacional del Fútbol”, concurrieron a las instalaciones del Cilindro y pudieron recorrer diversos sectores, como el campo de juego, el Recinto de Honor, Casa Tita, la sala de prensa, el sector A de plateas, la zona de palcos de autoridades, el Centro Deportivo y el amplio natatorio.

Envión Avellaneda es una política social focalizada en la población joven a partir de los 12 años. A través de la inclusión, protección y prevención en los campos de la educación, el trabajo, la salud, la recreación y el deporte, se busca generar espacios de participación para que los y las adolescentes puedan acceder a diferentes instancias de formación que fortalezcan sus actitudes y aptitudes para su desempeño en la vida. Paralelamente, se fortalecen los vínculos comunitarios, familiares y afectivos que le permiten a los y las jóvenes desarrollarse y crecer. 





 

Notas relacionadas

Nos volvemos a ver

Dto del Hincha

Fue con gol de oro

Dto del Hincha

Para viajar a Perú

Dto del Hincha