Deportes

Racing, ejemplo en Avellaneda

Viernes 30 de Agosto de 2019
La Academia fue protagonista estelar del encuentro Mujer, salud y deporte, organizado en el Teatro Roma. Representaron al club Ignacio Santos, Antonio Spinelli, Daniela Sruoga y Silvina Espinazo.
Racing, ejemplo en Avellaneda
Afuera y adentro de las canchas, las mujeres ganan protagonismo al calor de las peleas que denuncian la injusticia patriarcal. El ámbito del deporte, nunca ajeno a lo que sucede alrededor, es también un espacio en el que reflexionar sobre el mundo que queremos. “Mujer, salud y deporte” fue el nombre que la Municipalidad de Avellaneda le puso a la charla que se organizó en el Teatro Roma y de la que Racing fue claro protagonista.

Ignacio Santos (director de deportes), Antonio Spinelli (entrenador del fútbol femenino), Daniela Sruoga (jugadora del hockey sobre césped) y Silvina Espinazo (arquera del futsal femenino) participaron de un encuentro al que asistieron estudiantes, docentes y deportistas de diversas disciplinas. 

“Es un orgullo para nosotros y nosotras que nos convoquen a estas actividades. Habla de que estamos en el camino correcto”, afirmó Santos a la hora de evaluar la invitación.