Deportes

El mejor verano

Martes 29 de Diciembre de 2020
Ya está abierta la inscripción a los Campus para chicos y chicas de 5 a 12 años. Comienzan el lunes 4 de enero y apuntan a estimular la iniciación deportiva básica en fútbol, básquet, hockey sobre césped, handball, atletismo y tenis.
El mejor verano
Ya está abierta la inscripción para los Campus de Verano que Racing pondrá en marcha el lunes 4 de enero, en diversas instalaciones del club y para chicos y chicas de 5 a 12 años de edad. El propósito de esta iniciativa del área de Deportes de la institución apunta a estimular la iniciación básica en fútbol, básquet, hockey sobre césped, atletismo, handball y tenis a través de contenidos lúdicos adaptados según edades. Al respecto, los y las participantes se reunirán en el Grupo Tita (5 y 6 años), Grupo Coco (7 y 8 años), Grupo Bocha (9 y 10 años) y Grupo Licha (11 y 12 años).  

El plantel docente a cargo estará formado por profesores y profesoras de Educación Física, vinculados a las diversas disciplinas deportivas del club, con probada experiencia en el trabajo lúdico, recreativo y formativo con menores. Además de las escuelas deportivas, están previstas otras actividades articuladas con el Departamento de Cultura (talleres de dibujo y fotografía) y charlas con deportistas de la institución.

El espacio funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 17 a 19.30, en el Cilindro (Plaza de las Palmeras, Cancha 7, Cancha 3 -de handball- y, eventualmente, en el Centro Deportivo) y en la Sede Avellaneda (cancha de césped sintético). En razón de los protocolos sanitarios vigentes, los grupos serán de cuatro integrantes, con un profesor/a como guía, que se enfocará en dos estímulos deportivos básicos por jornada. Todos los ingresos y egresos se realizarán por el acceso del Pasaje Corbatta y, en el caso de la Sede Avellaneda, los mismos serán por la calle Ameghino.

El costo, adicional a la cuota social, es de 1.500 pesos para los primeros 50 inscriptos. A partir de ese límite, es de 2.000 pesos. El valor de 1.500 pesos se mantendrá si cada menor se inscribe con uno o más hermanos. Para cualquier información, los contactos se pueden realizar vía mail a [email protected] y/o al móvil (11) 5562-9529.