Deportes

Esa merecida vuelta olímpica

Lunes 13 de Diciembre de 2021
Las actividades deportivas que representan al club tanto en Avellaneda como en Villa del Parque tuvieron su momento de festejo para celebrar el cierre de la temporada en el Cilindro, en lo que fue la antesala al partido de Racing frente a Godoy Cruz.
Esa merecida vuelta olímpica
El primer triunfo fue sin lugar a dudas el de haber podido volver a la actividad. El hecho de poder volver a disfrutar a pleno de practicar esas actividades que tantas satisfacciones les dan a quienes hacen deporte en y para Racing, fue algo que no puede pasar desapercibido en el cierre de este año tras lo que significó el retorno a causa de las suspensiones producidas por la pandemia de coronavirus. Y con el regreso ya consumado y la temporada presente ya finalizada para la mayoría de las disciplinas, todas las personas que representan de manera deportiva al club han encontrado motivos para sonreír y también para festejar. Con varios logros conseguidos a lo largo del 2021, junto a las ganas de poder encarar un año próximo que entregue más y mejores resultados aún, el pasado domingo llegó el tiempo de la celebración para quienes se esforzaron tanto con nuestra camiseta.

Antes de que llegara el tiempo de la despedida para Lisandro López de la institución y para el equipo tras el posterior cierre de su año futbolístico, hubo tiempo para que todas y todos los que representan a Racing a nivel deportivo desde lo competitivo tanto en Avellaneda como en Villa del Parque pudieran dar la vuelta alrededor del campo de juego, con todo lo que eso significa, para recibir los aplausos y el cariño del pueblo racinguista presente en el Estadio Presidente Perón.

De esta manera pudieron pasearse por el césped del Cilindro las mujeres que integran el nutrido grupo de las Titas en el hockey, cuyo equipo mayor cerró el año con el ascenso a la Cuarta de la Asociación de Hockey de Buenos Aires. Y también disfrutaron de ese momento único quienes usan el blanco y el celeste en el handball, que a lo largo del 2021 pudieron brillar tanto en menores como en mayores con dos ascensos -uno femenino y uno masculino- en la división mayor y además se destacaron en el Súper 8 decisivo.  Pero la escena emocionante no terminó allí, ya que las actividades de la Sede Capital contaron con su ansiado momento de felicidad adentro del Coliseo académico, al igual que las categorías infantiles del fútbol -en la foto de la portada- y quienes egresaron del Colegio Racing tanto a nivel primario y secundario como del jardín de infantes.

Se esforzaron mucho para llegar hasta este cierre de ciclo. Y se merecían un cierre con festejo como el que tuvieron. No había una mejor forma de que terminara el 2021 que con una vuelta olímpica en casa.