Dto Filiales

Tito Pizzuti, camino a Escocia

Martes 03 de Octubre de 2017
El mentor del Equipo de José, acompañado de Antonino Spilinga y de Fernando Parenti, visitará el estadio del Celtic Glasgow en el que Racing enfrentó al conjunto escocés por la primera final de la Copa Intercontinetal. Estuvo también en la fiesta de la Filial España.
Tito Pizzuti, camino a Escocia
La Filial España disfrutó del inmenso honor de recibir nuevamente a Juan José Pizzuti. Junto al constructor del inolvidable Equipo de José, llegaron desde Argentina Antonio Spilinga y Fernando Parenti para participar de la fiesta anual que se realiza en Alcalá de Henares, Madrid, y que congregó a más de 150 hinchas. Además del papel de la filial, resultó importante la colaboración del club para poder cumplir este sueño.

Pero lo mejor está por venir. Tito, Spiilinga y Parenti viajarán a Glasgow para visitar el estadio del Celtic 50 años después de la primera final de la Copa Interncontinental. Se sumará a la delegación Miguel Ángel Adorno, quien jugó en la Academia hacia finales de la década del sesenta. Los dirigentes del club escocés recibirán a nuestras glorias con la mejor predisposición para darle comienzo a los festejos por los 50 años de la obtención del título en el Estadio Centenario.
 

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales