Dto Filiales

Activas en el Sur

Miércoles 17 de Marzo de 2021
Las Filiales patagónicas activaron una red de ayuda para atenuar la situación de las personas más afectadas por los incendios en la zona. De inmediato se puso en marcha una cadena solidaria en todo el país.
Activas en el Sur
Luego de los incendios que se produjeron en la cordilla patagónica, el país puso en marcha su cadena de solidaridad. Lógicamente las Filiales, especial las ubicadas en la proximidad geográfica, actuaron de inmediato su trabajo de apoyo para aliviar la situación de los más afectados. 

TRELEW

La Filial está recibiendo alimentos no perecederos, insumos de primeros auxilios, artículos de limpieza, ropa, calzado, colchones, frazadas, velas, agua y pañales, herramientas de trabajo y cables de electricidad, entre otras donaciones. Las mismas se pueden acercar a Rivadavia 422, Trelew  (teléfono móvil de contacto: 280 458-8390, Jonathan)
Asimismo, la Filial pone a disposición una cuenta bancaria, para todas aquellas personas que quieran colaborar con depósitos. El CBU de la cuenta bancaria es 0830023244005989970018, perteneciente a Amalia del Valle, del Banco de Chubut.  

BARILOCHE

La Filial está recibiendo todo tipo de donaciones en Eluney 4076, Barrrio Nahuel Hue. El teléfono móvil de contacto es 264 459-8536 (Mariano).

COMODORO RIVADAVIA

Recibe donaciones en los siguientes puntos de dicha ciudad: Parroquia San Cayetano (Avenida Polonia 2115) y Colegio Domingo Savio (Leandro N Alem 1112). El teléfono móvil de contacto es 297 621-9667 (Saúl). 

SANTA ROSA

En La Pampa, la Filial recolecta donaciones en Ameghino 719. 

El Departamento de Filiales de Racing Club agradece especialmente a las Filiales Merlo, Unquillo, Almirante Brown, 3 de Febrero, Jujuy, Bahía Blanca, Tigre, Esteban Echeverría, Venado Tuerto, Morón, San Pedro, Lobos, Formosa y Olavarría, que han colaborado de diversas maneras con los damnificados por esta difícil situación en el Sur de nuestro país.
 

Notas relacionadas

Todos por Racing

Dto Filiales