Dto Filiales

Todos por Racing

Viernes 16 de Septiembre de 2022
Las filiales del Gran Buenos Aires tuvieron su encuentro en el estadio, con más de un centenar de asistentes, para debatir ideas y proyectos junto con las autoridades del Departamento. El objetivo es siempre único: afianzar y fortalecer el vínculo para que la representación institucional, en cada zona del país, sea la mejor. 
Todos por Racing
Las filiales del Gran Buenos Aires tuvieron su encuentro en las instalaciones del Cilindro. El salón de usos múltiples del estadio fue el punto de reunión para el abordaje de distintos temas que presentaron tanto el equipo de trabajo del Departamento, encabezado por Diego Ciochi, responsable del área y vocal de Comisión Directiva, como los que fueron proponiendo las distintas filiales presentes, con una asistencia superior al centenar socios y socias.  

Este tipo de reuniones, que tienen carácter obligatorio para las delegaciones que representan a la institución en cada punto de la Argentina, se vienen realizando con regularidad desde fines de 2021 y constituyen una herramienta fundamental para tener una comunicación constante, seguir conociendo las necesidades y sugerencias de las filiales, reforzar el vínculo y fortalecer el trabajo que se viene realizando para cubrir diversos aspectos.  

A raíz de estas convocatorias siguen surgiendo ideas y proyectos que fortalecen el vínculo de las filiales con el Club, y la representación de cada una de ellas en su zona de injerencia, objetivo principal en su tarea. Entre las acciones por desarrollar sobresalen, por ejemplo, continuar con las premiaciones por objetivos, focalizados en acciones sociales y nuevas asociaciones, y centralizar las fiestas por regiones para que resulten más convocantes.

Notas relacionadas

Reunión cumbre

Dto Filiales