Dto Historia

Fue un éxito la Jornada de Historiadores de Fútbol

Lunes 04 de Septiembre de 2017
El tercer piso de la Sede Avellaneda fue el escenario en el que se realizó un nuevo encuentro para poner en valor los estudios sobre el pasado de los clubes. Hubo representantes de diversas instituciones.
Fue un éxito la Jornada de Historiadores de Fútbol
El Departamento de Historia dio una nueva muestra de cuánto le importa aportar luz sobre el pasado de la Academia al organizar la 3ra Jornada de Historiadores de Fútbol. El sábado por la mañana, en el tercer piso de la Sede Avellaneda, mucha gente se arrimó para escuchar con atención a quienes dedican parte de su tiempo de trabajo a investigar sobre el pasado de nuestros clubes. El Centro para la Investigación de la Historia del Fútbol (CIHF) estuvo presente y legitimó la iniciativa del área encabezada por Fernando Paso Viola. 

La lista de los expositores fue la siguiente: Carlos Aira (Sarmiento de Junín), Patricio Cermele (Estudiantes de La Plata), Fernando Fracchia (Newell’s Old Boys), Osvaldo Gorgazzi (River Plate), Ricardo Gorosito (Independiente), Carlos Piro (Chacarita Juniors), Eduardo Quintana (Racing Club), Ezequiel Rodríguez (Central Ballester) y Carlos Yametti (Almagro).
 

Notas relacionadas