Dto Historia

Gran paso de Racing por la Feria del Libro de Berazategui

Miércoles 18 de Octubre de 2017
La Academia estuvo presente con un stand propio y con la presentación de cuatro obras. El Equipo de José y el Turco García se llevaron todas las ovaciones.
Gran paso de Racing por la Feria del Libro de Berazategui
El Departamento de Historia se comprometió con la cultura y fue el artífice de la exitosa aventura de la Academia por la Feria del Libro de Berazategui. Con un stand propio en el que se exhibieron muchísimas obras vinculadas con el club, no quiso conformarse sólo con eso y organizó, además, cuatro presentaciones que convocaron gente interesada en indagar sobre el lazo entre Racing y las palabras.

El Equipo de José, al borde de cumplirse 50 años de la obtención de la Copa Intercontinental, se ubicó en el centro de la escena. Fernando Parenti y Juan Carlos Rulli compartieron mesa con Carlos Graneri y contaron anécdotas de la gesta comandada por Juan José Pizzuti. Claudio García, por otra parte, presentó su autobiografía, Éste soy yo, y relató cómo construyó un texto que está dando que hablar.

También estuvieron Eduardo Quintana, con su libro de cuentos de fútbol, y Julián Scher, con Los desaparecidos de Racing, la investigación acerca de los hinchas que fueron víctimas del genocidio que le costó la vida a 30.000 personas.
 

Notas relacionadas