Dto Historia

El Toti Iglesias, homenajeado en casa

Lunes 09 de Abril de 2018
Fantástico goleador que pasó por Racing entre 1987 y 1989, recibió un reconocimiento en el Recinto de Honor en la previa al encuentro ante River. Alfredo Chiodini estuvo en nombre de la comisión directiva y le entregó una camiseta con el 9 en la espalda.
El Toti Iglesias, homenajeado en casa
El Departamento de Historia aprovechó el clásico del domingo ante River para realizarle un homenaje al José Raúl “Toti” Iglesias, un enorme goleador que vistió la camiseta académica entre 1987 y 1989. Lo recibieron en el Recinto de Honor y Alfredo Chiodini, en nombre de la comisión directiva, le entregó una camiseta con el 9 en la espalda. “Estoy muy contento de estar. Racing siempre será mi casa”, dijo el hombre acostumbrado a sacudir redes con cualquier casaca.

Nacido el 6 de marzo de 1957 en la Ciudad de Buenos Aires, comenzó su carrera profesional en San Lorenzo en 1976. Pasó por una gran cantidad de clubes: Barcelona B, Recreativo de Huelva, CD Logroñés, All Boys, Sarmiento de Junín, Rosario Central, Valencia, Estudiantes, Huracán, Junior de Barranquilla, Talleres de Córdoba, Deportivo Español y Lanús. 

La hinchada de la Academia lo adoptó enseguida y le dedicó una canción que expresa por sí sola la capacidad goleadora de Iglesias: "Váyase preparando, vaya gritandoló, porque en cualquier momento, aparece el Totigol".

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas