Dto Historia

Resultó un éxito la Jornada de Historiadores

Lunes 11 de Junio de 2018
Mucha gente se acercó el sábado a la Sede Avellaneda para disfrutar del conocimiento de múltiples especialistas en el pasado de nuestros clubes. Fernando Pasoviola fue la voz de la Academia.
Resultó un éxito la Jornada de Historiadores
El tercer piso de la Sede Avellaneda albergó el último sábado a la 4ta Jornada de Historiadores, una propuesta del Departamento de Historia que cada vez tiene más adeptos. Especialistas de diversos clubes fueron protagonistas de un encuentro en el que la pasión y los recuerdos dominaron por completo la escena. Mucha gente –de Racing y de otros equipos- se acercó para escuchar a quienes dedican buena parte de su tiempo a descubrir misterios que navegan por las páginas de algún documento.

Fernando Pasoviola fue el representante de la Academia. Estuvieron también Leo Robustelli (Dock Sud), Adrián Bevilacqua (San Telmo), Adolfo Res (San Lorenzo), Néstor Vicente (Huracán), Diego Meloni (Colón), Julio Rodríguez (Central Córdoba), Leo Volpe (Newell’s), Sergio Karnincic (Villa Dálmine), Marcelo Ventieri (Temperley), Jorge Gallego (CIHF), Patricio Minig (Quilmes) y Jorge Iwanczuk (Independiente).
 

Notas relacionadas