Dto Historia

Una exposición de talentos

Viernes 30 de Diciembre de 2022
El Departamento de Cultura e Historia cerró el año con una muestra, en el tercer piso de la Sede Avellaneda, que resume la multiplicidad de activades que realiza y promueve: música, teatro y reconocimientos a figuras del club.
Una exposición de talentos
Con una muestra de las diversdas actividadesde que desarrolla, el Departamento de Cultura e Historia cerró el año con una jornada realizada en el tercer piso de la Sede Avellaneda. Con la conducción de Sofía Antonacci y Loli Insúa más la presencia de Hernán Sormani como miembro de Comisión Directiva a cargo del área, la actividad comenzó con un show del Coro Talentos de Racing Club para luego dar paso a la muestra anual del curso de teatro dictado por Stella Bertetta, que consistió en dos obras de microteatro interpretadas por las alumnas del curso.

Luego fue el turno del momento emotivo de la noche: El área de Historia del Departamento le realizó un homenaje a Félix Orte. Luego de un video con mensajes de varios ex compañeros del Pampa, Néstor Sicher le entregó unos presentes a la familia del ex goleador fallecido en 1989.

La jornada siguió con el estreno del cortometraje “Maidana”, realizado por el área audiovisual del Departamento. Estuvieron presentes el campeón Maximiliano Madana, consagrado a nivel sudamericano en peso gallo en la velada realziada en octubre último en el Centro Deportivo, su entrenador Maximiliano Tejada y los coordinadores de la Academia de Boxeo Horacio Accavallo, Luciana Ursino y Gastón Valín.

Luego se hizo entrega de los premios del concurso literario “Eternamente Chango”. Los ganadores fueron “Viejo Bodegón”, de Juan Manuel Milanesi; “Mozart y Corbatta”, de Natalia Ortiz, y “Espuma de memoria”, de Inés Lucía Vergotitni. Para finalizar, la banda Abzurda brindó un show musical.

Fotos: Camila Lombardini.

Notas relacionadas

Gracias a ellas

Dto Historia