Cargando...

Venta de Entradas

Venta de localidades para el partido ante Argentinos

Miércoles 23 de Septiembre de 2015
El expendio de entradas para el encuentro del sábado a las 20.30 se llevará a cabo desde el jueves en las boleterías del estadio, en la Sede Capital y en la tienda Locademia del Centro. Por primera vez, también se podrá hacer por internet. Los socios deberán tener la cuota de septiembre paga para poder ingresar.
Venta de Entradas
A continuación se detallan los días, los lugares y los horarios de la venta de entradas para el partido de la Academia ante Argentinos Juniors, válido por la vigesimosexta fecha de Torneo de Primera División 2015. El encuentro se jugará el sábado 26 a las 20.30 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. Los socios deberán tener la cuota de agosto al día.

Por primera vez, los hinchas podrán adquirir las localidades de forma online

- Boleterías del Estadio Presidente Perón: jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

- Sede Capital en Villa del Parque: jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden entradas de todos los sectores, tanto generales como plateas.

-Tienda Locademia de Lavalle 1650 (Centro): jueves y viernes, de 11 a 17. Se venden sólo plateas de los sectores “A”, “B”, “D” y “E”.

Para acceder al detalle completo de venta de entradas, ingresar aquí.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...