Venta de Entradas

Habrá público visitante ante Defensa y Justicia

Jueves 12 de Abril de 2018
Por disposición del club local, la hinchada de Racing podrá alentar al equipo de Eduardo Coudet el sábado a las 20 en Florencio Varela. Habrá 2.500 localidades y la venta será el sábado, de 11 a 18, en las boleterías del Cilindro, sólo para socios.
Venta de Entradas
Por primera vez en la temporada, la gente de la Academia podrá ir a alentar al equipo fuera del Cilindro. Defensa y Justicia decidió que habrá público visitante en el partido correspondiente a la vigesimotercera fecha que se disputará el sábado a las 20 en el estadio Norberto Tomaghello. Racing dispondrá de 2.500 localidades y el precio de cada una será $320. La venta será el sábado, de 11 a 18, en las boleterías del Cilindro ubicadas sobre la calle Milito. Será exclusiva para socios con cuota de marzo al día (con el carnet en mano). Cada socio podrá presentar como máximo 4 carnets y deberá tener todos en mano.

El público de Racing se ubicará en la Tribuna Sur. Se comunica además que, por disposición de los organismos de seguridad correspondientes, no se permitirá el ingreso con banderas. En la previa al partido, se publicará un mapa con las indicaciones pertinentes para que nuestra acceda sepa con precisión en qué sector debe ubicarse.