Venta de Entradas

Venta de entradas para el debut en la Copa Argentina

Martes 16 de Julio de 2019
El expendio de localidades para el juego ante Boca Unidos será entre el jueves y el viernes, de 11 a 17, en las boleterías del Cilindro. Las populares costarán $400 y las plateas tendrán valores de $800 y de $1000, según la que se decida adquirir. De haber remanente de localidades, el mismo será puesto a la venta el mismo domingo, desde tres horas antes del inicio del juego en las boleterías del estadio de Lanús.
Venta de entradas para el debut en la Copa Argentina
Racing comenzará su camino en la presente edición de la Copa Argentina el próximo domingo a las 17.10 en el Estadio Ciudad de Lanús,  ante Boca Unidos de Corrientes, por la fase de treintaidosavos de final del certamen que reúne a los mejores equipos de todas las categorías de nuestro fútbol. Las entradas se venderán entre el jueves y el viernes, de 11 a 17, en las boleterías del Estadio Presidente Perón. Las populares costarán $400 y las plateas valdrán $800 (Platea Esquiú) y $1000 (Platea Oficial), respectivamente. La venta estará orientada tanto a socios como a invitados y se realizará solo a través de boletería, sin medios electrónicos de por medio como en otras oportunidades.

Si quedara remanente disponible tras los dos días de expendio en Avellaneda, el mismo estará a disposición de todo el público académico el mismo domingo del partido en las boleterías del Estadio Ciudad de Lanús, desde tres horas antes del inicio del partido. La parcialidad racinguista ocupará la tribuna general local y las plateas mencionadas plateas Esquiú y Oficial.