Cargando...

Venta de Entradas

En Lanús, con visitantes

Miércoles 04 de Diciembre de 2019
Los hinchas Racing podrán concurrir al estadio de Lanús, este sábado, para el último partido de la Superliga antes del receso. Por gestión de la CD, salen a la venta 10.000 entradas generales y 1.000 plateas. Acá, todos los detalles para ir a alentar a la Academia.
En Lanús, con visitantes
Por gestión de sus autoridades, los hinchas de Racing podrán acompañar al equipo en el partido de este sábado 7, a las 21.45, en cancha de Lanús, cuando enfrente al conjunto local en la 16ª fecha de la Superliga, la última del certamen antes del receso entre diciembre y enero próximo.

Según dispuso el Club Atlético Lanús, habrá 10.000 populares y 1.000 plateas a disposición, que se venderán online en el portal autoentrada, en esta web: www.aefutbol.com. Los precios son $500 más costo de servicio para las generales y $1.000 más costo de servicio para las plateas. La entrega de los tickets se hará con este esquema: 

En Avellaneda (entradas populares): Local Plataforma 10 (Av. Bartolomé Mitre 541 y 661), Galería del Sol (Local 8) y Galería Vía Roma (Local 45), jueves 5, de 13 a 19, viernes 6 y sábado 7, de 10 a 19. En la Ciudad Autónoma de Buenos (entradas populares y plateas): Local Plataforma 10 (Abasto Shopping, Patio de Comidas), jueves 5, viernes 6 y sábado 7, de 13 a 19.

El retiro de las localidades se hará, indefectiblemente, en el punto de entrega elegido al momento de la compra. Y para eso es indispensable presentar mail impreso provisto por el sistema de venta, la tarjeta de crédito con la que realizó la compra y el DNI del titular de la tarjeta. No se entregarán entradas en el estadio de Lanús.

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...