« Ir al inicio

Locademia Online

¿Cuál es el costo del envío? ¿Hacen envíos al exterior?

Creada el 29/12/2015 a las 19:57 hs
Última modificación el 29/12/2015 a las 20:04 hs

En todos los casos, el costo del flete es el que se indica al cerrar el carro de compras. Ud. cierra la compra sabiendo exactamente el monto de la misma. 
1. Envíos en Argentina 
Ofrecemos distintos alternativas para todo el país. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles. 
Fechas de cierre:
•    Toda compra que se realice después de las 15 hs , el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del día hábil siguiente
•    Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.
•    Toda compra que se realice en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente

Para aquellos casos en los que la empresa a cargo de los envíos visite el domicilio fijado por el comprador como dirección de entrega del producto en dos oportunidades sin poder realizar la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada para ser retirado por el comprador. En caso de no ser superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente. 

Para aquellos casos en que hubiere errores en la dirección fijada por el comprador como dirección de entrega del producto, motivo de la imposibilidad de la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada por Locademia vía email para ser retirado por el comprador. En caso de superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente. 


2. Envíos internacionales (fuera de la Argentina) 

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente.

Ud. puede chequear el estado de envío: al procesar su compra estaremos enviando la confirmación vía e-mail junto con el numero de guía para que pueda hacer el seguimiento de su envío ingresando a la web de la empresa de envío elegida.

Entrega del pedido: Su pedido puede ser recibido por cualquier persona mayor de 18 años que se encuentre en el domicilio registrado por Ud. para la entrega. En caso de encontrarse alguien en el momento de entrega, el correo dejara un aviso de visita. Realizara dos visitas, en caso de no poder entregar en estas dos oportunidades, la compra quedara en la sucursal por 5 dias para que sea retirado por el comprador. Pasado ese plazo será devuelto. El costo de envio de vuelta estará a cargo del comprador. 

¿Te fue útil ésta información?
Si No

¿Tenés alguna duda?

Consultá por áreas

Ir al sitio oficial »