« Ir al inicio

Locademia Online

¿Cuánto demora en llegar el producto a mi domicilio?

Creada el 29/12/2015 a las 19:59 hs
Última modificación el 29/12/2015 a las 20:04 hs

1. Envíos en Argentina

Ofrecemos distintos alternativas para todo el país. Para todos los tiempos de entrega las horas están expresadas en días hábiles.

Fechas de cierre:
· Toda compra que se realice después de las 15 hs , el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del día hábil siguiente
· Toda compra que se realice los viernes después de las 15 hs, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente.
· Toda compra que se realice en días feriados, el plazo de entrega informado deberá ser considerado a partir del primer día hábil siguiente

Racing no se responsabiliza por demoras que por razones ajenas al Club pudieran ocasionarse en el envío.


Para aquellos casos en los que la empresa a cargo de los envíos visite el domicilio fijado por el comprador como dirección de entrega del producto en dos oportunidades sin poder realizar la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada para ser retirado por el comprador. En caso de no ser superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente.

Para aquellos casos en que hubiere errores en la dirección fijada por el comprador como dirección de entrega del producto, motivo de la imposibilidad de la entrega correspondiente, la compra quedara en la sucursal más cercana informada por Locademia vía email para ser retirado por el comprador. En caso de superar este plazo sin ser efectivizado el retiro de la compra, el costo del envío será cobrado al comprador descontándolo del importe a reintegrar en su tarjeta de crédito por no haber sido efectivizada la compra correspondiente.


2. Envíos internacionales (fuera de la Argentina)

El costo del flete en estos casos NO incluye los gastos de nacionalización (si los hubiese) de los productos comprados en el país de destino. En todos los casos, dichos gastos de nacionalización son por cuenta del comprador, quien es responsable del pago de las tasas, impuestos y/o gastos de aduana fijados por las autoridades de su país. El tiempo de entrega para las compras desde el exterior del país es de 10 días hábiles. Recomendamos consultar en la aduana o en la oficina postal de su país acerca de la legislación impositiva vigente. 

¿Te fue útil ésta información?
Si No

¿Tenés alguna duda?

Consultá por áreas

Ir al sitio oficial »