« Ir al inicio

Locademia Online

¿Se pueden realizar cambios? ¿Cómo?

Creada el 29/12/2015 a las 20:01 hs
Última modificación el 29/12/2015 a las 20:01 hs

Politica de cambios, reemplazo de producto o reembolso:

Ud. cuenta con 3 días a partir de la fecha de la recepción del producto para cambiarlo si no le satisface. 

Las devoluciones podrán realizarse via online (Tienda Virtual) o en cualquier sucursal de Locademia presentando la factura de compra y el producto completo, con sus embalajes originales, con todos sus accesorios, periféricos y manuales (cuando corresponda). 

Para devoluciones o cambios de música, videos y juegos se exige que la faja o el envoltorio de seguridad original se encuentre intacto. 

Los cambios podrán hacerse por cualquier otro producto comercializado en los locales de Locademia/Locademia Online  o por un crédito a su cuenta de la tarjeta de crédito con la que haya pagado. 

Para realizar un cambio en sucursales de Locademia:   podrás hacerlo en las sucursales de Locademia que figuran en la pagina /tienda virtual de Locademia. 

Para realizar un cambio por medios de envio/Tienda Virtual: en este caso el costo de envío cubre únicamente una compra (envío de la compra), es decir no se cubre cambios ni devoluciones. Si fuera necesario realizar un cambio o devolución, el costo de envío a locademia Online estará a cargo del comprador.  El producto a cambiar deberá tener un mismo costo o en su defecto un costo mayor, el cual deberá ser abonado con anterioridad al envío.

Disponemos de un centro de atención al cliente preparado para atenderlo. Para ello comuníquese con nosotros por e-mail a [email protected] o de Lunes a Viernes de 8.30hs a 16.30 hs al 4229-1307.

¿Te fue útil ésta información?
Si No

¿Tenés alguna duda?

Consultá por áreas

Ir al sitio oficial »