Plantel Profesional

Esa costumbre de ganar

Lunes 04 de Diciembre de 2017
Las chicas vencieron a Deportivo Español por 1 a 0 como visitantes y continúan prendidas en la pelea por el ascenso a Primera División. María Insaurralde convirtió para la Academia.
Esa costumbre de ganar
El triunfo ante Independiente en el Cilindro, en el marco de una campaña contra la discriminación de género en el deporte, sirvió de estímulo para las chicas del fútbol femenino, que continúan dando batalla en el torneo de Segunda División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). En este caso, por la decimosexta fecha del campeonato, le ganaron a Deportivo Español por 1 a 0 como visitantes  y ratificaron el buen momento que atraviesan.

Las once fueron Luciana Lombardo, Florencia Faustino, Florencia Romero, Celeste Barbitta, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Mariana Laviña, Maira Romero, Estefanía Piazza, María Insaurralde y Brisa Campos. En el banco, quedaron Marlene Verdura, Anahí Larrosa, Agustina Antico, Paola Sergio, Hossana Petruso, Virginia Lede y Sofía Guyot. El gol del conjunto que dirige Antonio Spinelle lo hizo Insaurralde a los 15 del segundo tiempo.

Con ganas de terminar el 2017 bien arriba, con el sueño de Primera División entre ceja y ceja, la Academia va por más.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional