Plantel Profesional

De vuelta a la victoria

Lunes 26 de Marzo de 2018
Por la vigesimoquinta fecha del torneo de Primera B, Racing venció 2 a 0 a Comunicaciones en condición de visitante. Fiamma Romero y Estefanía Piazza fueron las autoras de los goles académicos en Agronomía. Con esta victoria, Racing se mantuvo en el tercer lugar de la tabla con 63 unidades.
De vuelta a la victoria
En el día del cumpleaños de Racing, las chicas consiguieron un importante triunfo al vencer a Comunicaciones 2 a 0. Así, con esta sonrisa, la Academia encara la recta final del torneo de la mejor manera, ya que lleva siete encuentros invicto en el certamen y está a tan solo dos unidades de la zona de ascenso directo a la Primera División.  

La formación del equipo dirigido por Antonio Spinelli fue Silvina Espinazo, Florencia Faustino, Florencia Romero, Mariana Laviña, Anahí Larrosa, Hossana Petruso, Dalila Cáceres, Estefanía Piazza, Rocío Gimenéz, Fiamma Romero y Brisa Campos. En el banco, quedaron Florencia Mercau, Marlene Verdura, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreyra, Virginia Lede y Sofía Guyot. 

Racing manejó el encuentro desde el minuto cero. En arranque, se adueñó del balón y, con paciencia e inteligencia, lo hizo circular por el ancho del campo de juego. Poco a poco, fue transformando esa tenencia en peligro para la valla contraria y, a los 25, luego de una jugada por la banda izquierda, Romero vio adelantada a la arquera rival y colocó la pelota por encima. Por la misma zona, un rato después, llegó el gol de Piazza, que adelantó a Racing en el marcador por segunda vez. 

En el complemento, la Academia durmió el partido en los pies de sus jugadoras más hábiles. Por su parte, Comunicaciones intentó en algunos pasajes del juego hacerse del balón pero no logró conseguirlo. Racing se llevó un valioso triunfo para Avellaneda y quedó a dos unidades de la zona de ascenso directo. Lo próximo será recibir a Satsaid en el Predio Tita Mattiussi.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional