Plantel Profesional

Siguen soñando

Lunes 16 de Abril de 2018
Racing ganó en condición de local ante Puerto Nuevo por 3 a 1 con un doblete de Brisa Campos y uno de Mariana Laviña de penal. Las dirigidas por Antonio Spinelli alcanzaron las 67 unidades en el certamen y siguen ocupando el cuarto lugar en la tabla. 
Siguen soñando
La lucha por el ascenso cada vez se vuelve más reñida y todos pelean por tener un lugar en la Primera División. Con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, las chicas académicas lograron reponerse de la derrota ante Liniers al ganarle a Puerto Nuevo por 3 a 1. Racing sigue así soñando.

Las once dispuestas por Spinelli fueron Silvina Espinazo, Florencia Romero, Mariana Laviña, Florencia Faustino, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Brisa Campos, Dalila Cáceres, Fiamma Romero, Estefanía Piazza y Hossana Petruso. En el banco, quedaron Florencia Mercau, Agustina Antico, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreira, Virgina Lede, Rocío Giménez y Sofía Guyot. 

Desde el comienzo, Racing se hizo dueño del encuentro y manejó la pelota y las acciones, algo que no había podido lograr el encuentro pasado. Con el paso de los minutos, el dominio de la Academia se acrecentó y la apertura del marcador llegó gracias a un fuerte derechazo de Brisa Campos a los 27 minutos. No conforme con lo hecho hasta el momento, las dirigidas por Spinelli siguieron buscando ampliar el marcador y lo consiguieron a poco de finalizar la primera parte otra vez de la mano de Campos, quien eludió a la arquera rival y estampó el 2 a 0. 

En el complemento, las dueñas de casa estiraron aún más la ventaja: Mariana Laviña, a los dos minutos y de penal, marcó el tercero. Con el resultado a su favor, las chicas movieron el balón por todo el ancho del campo y continuaron siendo protagonistas. Cuando todo parecía cerrado, Karen Ramírez descontó desde los doce pasos.
 
Con esta victoria, Racing cortó una racha de tres encuentros sin ganar y alcanzó las 67 unidades en el certamen. Lo próximo será visitar a Almirante Brown en el marco de la vigesimonovena fecha de la Primera B.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional