Cargando...

Fútbol Femenino

Siguen soñando

Lunes 16 de Abril de 2018
Racing ganó en condición de local ante Puerto Nuevo por 3 a 1 con un doblete de Brisa Campos y uno de Mariana Laviña de penal. Las dirigidas por Antonio Spinelli alcanzaron las 67 unidades en el certamen y siguen ocupando el cuarto lugar en la tabla. 
Siguen soñando
La lucha por el ascenso cada vez se vuelve más reñida y todos pelean por tener un lugar en la Primera División. Con el objetivo del ascenso entre ceja y ceja, las chicas académicas lograron reponerse de la derrota ante Liniers al ganarle a Puerto Nuevo por 3 a 1. Racing sigue así soñando.

Las once dispuestas por Spinelli fueron Silvina Espinazo, Florencia Romero, Mariana Laviña, Florencia Faustino, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Brisa Campos, Dalila Cáceres, Fiamma Romero, Estefanía Piazza y Hossana Petruso. En el banco, quedaron Florencia Mercau, Agustina Antico, Giselle Insaurralde, Soraya Ferreira, Virgina Lede, Rocío Giménez y Sofía Guyot. 

Desde el comienzo, Racing se hizo dueño del encuentro y manejó la pelota y las acciones, algo que no había podido lograr el encuentro pasado. Con el paso de los minutos, el dominio de la Academia se acrecentó y la apertura del marcador llegó gracias a un fuerte derechazo de Brisa Campos a los 27 minutos. No conforme con lo hecho hasta el momento, las dirigidas por Spinelli siguieron buscando ampliar el marcador y lo consiguieron a poco de finalizar la primera parte otra vez de la mano de Campos, quien eludió a la arquera rival y estampó el 2 a 0. 

En el complemento, las dueñas de casa estiraron aún más la ventaja: Mariana Laviña, a los dos minutos y de penal, marcó el tercero. Con el resultado a su favor, las chicas movieron el balón por todo el ancho del campo y continuaron siendo protagonistas. Cuando todo parecía cerrado, Karen Ramírez descontó desde los doce pasos.
 
Con esta victoria, Racing cortó una racha de tres encuentros sin ganar y alcanzó las 67 unidades en el certamen. Lo próximo será visitar a Almirante Brown en el marco de la vigesimonovena fecha de la Primera B.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.
1 / 10
Fullscreen

Notas relacionadas

Racing te espera

Fútbol Femenino

El festejo fue en casa

Fútbol Femenino

Chicas de Primera

Fútbol Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...