Plantel Profesional

Academia de goles

Lunes 24 de Septiembre de 2018
Frente a un gran número de espectadores, Racing venció por 3 a 1 a Platense en el Predio Tita Mattiusi y sumó su segunda victoria consecutiva en el campeonato.
Academia de goles
En un domingo que terminó a pura sonrisa, Racing aprovechó su buen comienzo de temporada y consiguió su segunda victoria consecutiva ante Platense. En el Predio Tita Mattiussi, el triunfo fue por 3 a 1 y le permitió al equipo que dirige Antonio Spinelli ratificar su voluntad de protagonismo. 

El partido comenzó mal para las locales: a los 10 minutos, Maita Pájaro convirtió en la primera llegada del Calamar. Pero, sólo tres minutos después, Celeste Barbitta concretó el empate con un gol de tiro libre y puso a la Academia de vuelta en partido. A los 18, Karina Merlo lo dio vuelta definiendo al palo derecho de la arquera y dejó a Racing arriba en el marcador. Sin dejar margen para el respiro, un minuto después llegó el tercero gracias a un pase de Camila Montes que dejó a la arquera mal parada y le permitió definir a Merlo sin nadie en el arco.

Con grandes atajadas de Débora Erra y un remate en el travesaño que salvó el arco local finalizando el encuentro, las chicas se quedaron con los tres puntos y alcanzaron la segunda posición de la Zona A con seis unidades. Lo próximo será enfrentar a Lanús de visitantes el sábado 29 a las 15 por la tercera fecha del torneo de Primera División.

Texto: Micaela Bazán.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional