Plantel Profesional

Ahora se visten de gala

Viernes 28 de Septiembre de 2018
El plantel que comanda Antonio Spinelli recibió la indumentaria oficial para competir en la máxima categoría de la Asociación del Fútbol Argentino. Víctor Blanco y varios miembros de la Comisión Directiva agasajaron a las jugadoras de la Academia.
Ahora se visten de gala
En un contexto en el que las mujeres siguen ganando protagonismo adentro y afuera de la cancha, Racing quiere estar a la altura de las circunstancias y por eso continúa dándole vuelo a su equipo. En esta semana, en el salón del tercer piso de la Sede Avellaneda, se organizó una velada en la que el plantel que comanda Antonio Spinelli recibió la indumentaria oficial para competir en el torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Las chicas debutaron venciendo a Independiente por 1 a 0 y después derrotaron a Platense. Con ganas de pelear bien arriba, no detienen el trabajo en el Predio Tita Mattiussi. “Es un placer para nosotros acompañar este esfuerzo. Queremos que Racing sea un club modelo y en esto también tenemos que demostrar”, expresó Víctor Blanco, quien estuvo acompañado por varios de los miembros de la Comisión Directiva.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional