Fútbol Femenino

Invictas: se mantiene la racha

Domingo 07 de Octubre de 2018
Las chicas le ganaron a Estudiantes por 2 a 0 en el Predio Tita Mattiussi, lograron su cuarto triunfo al hilo y siguen siendo punteras invictas de la Zona A del torneo de Primera División.
Invictas: se mantiene la racha
Racing y Estudiantes de La Plata se enfrentaron en el Predio Tita Mattiussi por la cuarta fecha del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la Academia, en otra buena actuación, se impuso por 2 a 0 para mantenerse en lo más alto de la tabla de posiciones. 

Si bien la Academia dominó y generó situaciones en el primer tiempo, las chicas no se sacaron diferencia. Johanna Galliotti tuvo que salir a los 24 y entró Milagros Paiva que, con un doblete, le dio la victoria a las locales en la segunda mitad: a los 11 del complemento marcó el primero y, a los 27 y de tiro libre, definió el resultado final.

Débora Erra, Florencia Romero, Milagros Menna, Florencia Faustino, Paola Sergio, Celeste Barbitta, Estefanía Piazza, Flavia Cavia, Karina Merlo, Johanna Galliotti y Fiamma Romero conformaron el once inicial. Además del cambio en el primer tiempo, en la segunda parte Romero salió por Aylén Medina y Piazza, por Daiana Leguizamón.

Con esta victoria, el plantel dirigido por Antonio Spinelli  llegó a las 12 unidades y es el único puntero de su zona. La próxima fecha será también de local en el Tita frente a Deportivo Morón, con horario a confirmar.

Fotos: Paola Lara.
Texto: Micaela Sabán.

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino