Fútbol Femenino

Daiana Leguizamón, a la Selección

Miércoles 30 de Enero de 2019
La jugadora académica fue convocada por Carlos Borrello para la gira que el conjunto nacional realizará a Australia en el marco de la Copa de las Naciones. El objetivo es prepararse para el Mundial de mitad de año.
Daiana Leguizamón, a la Selección
La  semana comenzó para Racing con una muy buena noticia en lo que respecta al fútbol femenino: Daiana Leguizamón, integrante del plantel que comanda Antonio Spinelli, fue convocada a la Selección para la gira que el equipo nacional realizará en marzo a Australia en el contexto de la Copa de las Naciones. 

La futbolista fue reconocida por el cuerpo técnico que dirige Carlos Borrello a partir de sus buenas actuaciones a lo largo de 2018. La Academia, la gran revelación del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), dio la nota en una actividad en franca expansión. Los entrenamientos en el predio de Ezeiza arrancarán el 6 de febrero e incluirán varios amistosos para ganar ritmo.

Argentina disputará en junio el Mundial de Francia y tratará de llegar de la mejor manera para competir en la fase de grupos con Inglaterra, con Japón y con Escocia. Mientras tanto, Racing le dará inicio a la segunda fase de la temporada el sábado 9 cuando tenga que visitar a San Lorenzo.
 

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino