Fútbol Femenino

Sigue sumando triunfos

Lunes 02 de Septiembre de 2019
Racing recibió a Ferro en un nuevo amistoso de pretemporada y se impuso por 3 a 2 en el Tita Mattiussi. Rocío Díaz, Johanna Galliotti y Karina Merlo convirtieron los goles. El equipo de Antonio Spinelli continúa agarrando ritmo.
Sigue sumando triunfos
Jugar, jugar y jugar. Jugar para agarrar ritmo. Racing quiere llegar de la mejor manera al arranque de la temporada y no hay otra forma de hacerlo que a través de los amistosos. Por eso hubo partido ante Ferro el fin de semana en el Tita Mattiussi. La Academia volvió a construir un rendimiento sólido y ganó por 3 a 2. Rocío Díaz, Johanna Galliotti y Karina Merlo marcaron para el conjunto que dirige Antonio Spinelli.

La formación fue Riolfo, Bacci, Otazu, Nardone, Menna, Piazza, Curril, Díaz, Galliotti, Merlo y Romero. En el complemento, entraron Di Lonardo, Ulloa, Iuzzolino, Cáceres, Petrusso, Adorno y Chemes. La actuación del primer tiempo resultó convincente y las locales llegaron al descanso 2 a 0 arriba. La pelota circuló a buen ritmo y se generaron varias chances de peligro. En la única llegada de la visita, Riolfo demostró su categoría volando contra un ángulo. 

Las modificaciones del complemento alteraron el desarrollo y el enucentro se desvirtuó. La Academia pudo liquidarlo pero falló y Ferro aprovechó dos errores defensivos para igualar el trámite. El segundo fue de penal. Merlo, en el descuento, resolvió el duelo con un remate al ángulo. La victoria acabó siendo merecida.

Fotos: Juan Carlos Baldovino.

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino