Fútbol Femenino

Chicas de Selección

Martes 03 de Septiembre de 2019
Cuatro jugadoras de la Academia fueron covocadas a los conjuntos nacionales juveniles: Fiamma Romero, Milagros Otazu y Micaela Adorno, a la Sub 20; y Dalila Cáceres, a la Sub 17.
Chicas de Selección
Del Tita Mattiussi a Ezeiza. Sin escalas y como muestra del gran trabajo que se viene haciendo desde hace rato. Cuatro jugadoras de la Academia fueron citadas a las selecciones juveniles: Fiamma Romero, Milagros Otazu y Micaela Adorno, a la Sub 20; y Dalila Cáceres, a la Sub 17. Todas tendrán que presentarse en el predio Julio Humberto Grondona para integrarse a los planteles que se preparan para las próximas competencias internacionales.

“Es un premio al esfuerzo cotidiano y al crecimiento de la actividad. Nos pone contentos y esperamos que las convocatorias se sigan repitiendo en el tiempo”, expresó Antonio Spinelli, el entrenador del primer equipo.

Referencias indudables de esta nueva etapa del proyecto, Milagros Menéndez y Natalie Juncos volvieron a formar parte de la Selección que enfrentó a Brasil y a Costa Rica en una nueva tanda de amistosos. Juncos sumó minutos en la caída por 5 a 0 con Brasil y Menéndez hizo lo propio en la derrota ante Costa Rica por 3 a 1. 
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino