Fútbol Femenino

De bandera la ilusión

Viernes 20 de Septiembre de 2019
Arranca el torneo para Racing, que debutará el sábado desde las 13 ante Platense en Vicente López. Con dos jugadoras de la Selección en el plantel, la Academia buscará ser protagonista del primer campeonato desde la profesionalización de la actividad.
De bandera la ilusión
La ilusión es pelear bien arriba. Y la bandera es la pasión por ratificar en la cancha el derecho legítimo a jugar. Racing se preparó para ser protagonista y ahora le llegará el turno de empezar a demostrarlo. Por la primera fecha del campeonato de Primera Divsión, el primero desde que la Asociación del Fútbol Argentino decretó la profesionalización de la actividad, la Academia visitará a Platense. El partido, que transmitirá TNT Sports, se jugará el sábado desde las 13 en el Estadio Ciudad Vicente López.

Antonio Spinelli, la cabeza del proyecto desde que el fútbol femenino regresó a la porción celeste y blanca de Avellaneda, terminó de ajustar detalles a lo largo de la semana luego de una pretemporda exigente que incluyó un muy buen triunfo ante San Lorenzo. Las citadas por el técnico para el estreno son Jazmín Di Lonardo, Jorgelina Riolfo, Luciana Bacci, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Milagros Menna, Eugenia Nardone, Florencia Romero, Camila Ulloa, Victoria Bedini, Dalila Cáceres, Rocío Díaz, Johanna Galliotti, Rocío Iuzzolino, Natalie Juncos, Hossana Petruso, Estefanía Piazza, Sofía Chemes, Milagros Menéndez, Karina Merlo, Fiamma Romero y Belén Spenig.

Las entradas, que costarán $100, se podrán conseguir desde una hora antes del encuentro en las boleterías ubicadas sobre la calle Zufriátegui. 
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino