Fútbol Femenino

¡A jugar en casa!

Viernes 27 de Septiembre de 2019
Por la segunda fecha del torneo, Racing recibirá a Excursionistas el sábado desde las 15.45 en el Predio Tita Mattiussi. El equipo de Antonio Spinelli buscará el segundo triunfo al hilo. Las socias y los socios ingresarán gratis. 
¡A jugar en casa!
Atrás quedaron los nervios del debut y adelante asoma el segundo desafío de esta temporada cargada de ilusión. Racing, que goleó a Platense por 5 a 1 como visitante en el estreno, deberá recibir a Excursionistas por la segunda fecha del campeonato. La cita será el sábado, desde las 15.45, en el Predio Tita Mattiussi. Las socias y los socios ingresarán sin cargo y el resto abonará una entrada de $100. El partido no será televisado.

Sólido fue el comienzo de la Academia en el certamen de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Con Milagros Menéndez como gran figura –autora de tres goles-, el conjunto que comanda Antonio Spinelli ratificó en la cancha que apuesta a ser protagonista. Excursionistas, en cambio, quedó libre en la jornada inaugural y buscará dar el golpe en Avellaneda. Ya se enfrentaron durante la pretemporada y la victoria fue para las de celeste y blanco.

Spinelli no confirmó la formación pero sí la nómina de citadas. Son 20 las futbolistas que irán por la primera alegría en casa: Jazmín Di Lonardo, Jorgelina Riolfo, Luciana Bacci, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Milagros Menna, Milagros Otazú, Florencia Romero, Camila Ulloa, Micaela Adorno, Rocío Díaz, Johanna Galliotti, Rocío Iuzzolino, Natalie Juncos, Hossana Petruso, Estefanía Piazza, Sofía Chemes, Menéndez, Karina Merlo y Belén Spenig.
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino