Fútbol Femenino

Racing, presente en los Premios Democracia

Martes 08 de Octubre de 2019
Natalie Juncos, mediocampista de la Academia, recibió la distinción otorgada a la Selección por su participación en el Mundial de Francia. “Fue una gran experiencia y estoy muy orgullosa por lo que logramos”, dijo la jugadora.
Racing, presente en los Premios Democracia
Racing volvió a dar la nota en un contexto de visibilización creciente del fútbol argentino. Los Premios Democracia 2019 –entregados por el Centro Cultural Caras y Caretas- tuvieron su escena celeste y blanco cuando Natalie Juncos, pieza clave del equipo que comanda Antonio Spinelli, recibió el reconocimiento obtenido por la Selección que participó del Mundial que se disputó a mitad de año en Francia. 

La futbolista tuvo el orgullo y la responsabilidad de hablar en nombre de un plantel que hizo historia y no defraudó: agrecedió por el apoyo y aseguró que seguirán trabajando y peleando para que el fútbol les pertenezca por igual a todas y a todos. “Sabemos que falta mucho pero las distinciones nos empujan a seguir. Buscamos mejorar cada día y, desde lo individual, estar en Racing es un estímulo grande para hacerlo”.

También fueron condecoradas y condecorados Rita Segato (Pensamiento Argentino), Gabriela Cabezón Cámara (Literatura), Historias Desobedientes (Derechos Humanos y Sociedad), Grupo Ciencia y Tecnología Argentina (Ciencia y Tecnología), Bachillerato popular trans Mocha Celis (Educación), Ángela Lerena (Periodismo audiovisual), Futurock (Periodismo gráfico y digital), Nancy Duplaa (Cine), El Excéntrico de las 18 (Teatro) y Marilina Bertoldi (Música).
 

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino