Cargando...

Fútbol Femenino

Racing, presente en los Premios Democracia

Martes 08 de Octubre de 2019
Natalie Juncos, mediocampista de la Academia, recibió la distinción otorgada a la Selección por su participación en el Mundial de Francia. “Fue una gran experiencia y estoy muy orgullosa por lo que logramos”, dijo la jugadora.
Racing, presente en los Premios Democracia
Racing volvió a dar la nota en un contexto de visibilización creciente del fútbol argentino. Los Premios Democracia 2019 –entregados por el Centro Cultural Caras y Caretas- tuvieron su escena celeste y blanco cuando Natalie Juncos, pieza clave del equipo que comanda Antonio Spinelli, recibió el reconocimiento obtenido por la Selección que participó del Mundial que se disputó a mitad de año en Francia. 

La futbolista tuvo el orgullo y la responsabilidad de hablar en nombre de un plantel que hizo historia y no defraudó: agrecedió por el apoyo y aseguró que seguirán trabajando y peleando para que el fútbol les pertenezca por igual a todas y a todos. “Sabemos que falta mucho pero las distinciones nos empujan a seguir. Buscamos mejorar cada día y, desde lo individual, estar en Racing es un estímulo grande para hacerlo”.

También fueron condecoradas y condecorados Rita Segato (Pensamiento Argentino), Gabriela Cabezón Cámara (Literatura), Historias Desobedientes (Derechos Humanos y Sociedad), Grupo Ciencia y Tecnología Argentina (Ciencia y Tecnología), Bachillerato popular trans Mocha Celis (Educación), Ángela Lerena (Periodismo audiovisual), Futurock (Periodismo gráfico y digital), Nancy Duplaa (Cine), El Excéntrico de las 18 (Teatro) y Marilina Bertoldi (Música).
 

Notas relacionadas

¡A la final, chicas!

Fútbol Femenino

Tropezón en Núñez

Fútbol Femenino

Por un golpe clásico

Fútbol Femenino

¿Qué estás buscando?

Ingresá tu búsqueda en el siguiente formulario. Ejemplos: "juveniles", "Predio Tita", etc...