Fútbol Femenino

Dar cátedra en Brasil

Martes 08 de Octubre de 2019
Milagros Menéndez disertó en el WEPsForum2019 que se realizó en San Pablo. Habló del momento que atraviesa el fútbol femenino en la Argentina y del proyecto deportivo en Racing. Recibió elogios y mostró su alegría en redes sociales.
Dar cátedra en Brasil
“Un orgullo, un placer y una alegría representar a mis compañeras, a mi país y a mi fútbol en un evento tan importante. Seguimos demostrando que el fútbol también es nuestro”, escribió Milagros Menéndez, figura de la Academia y pieza de la Selección, en sus redes sociales luego de participar de uno de los paneles del WEPsForum2019, la iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) que busca trabajar sobre el lugar de la mujer en múltiples esferas de la vida social.

Menéndez fue protagonista del panel Comunicación con perspectiva de género. Disertó junto a Marcela Cominelli, gerenta de relaciones institucionales del Grupo Newsan, y a Verónica Baracat, especialista nacional del sector privado del Programa Ganar-Ganar. Justamente Baracat recibió de sus manos una camiseta de Racing y le agradeció el gesto.

Antes de recibir una potente ovación, Menéndez destacó lo importante que fue la pelea de las mujeres para lograr el comienzo del proceso de profesionalización en la Argentina y aseguró que seguirán intentando que, tanto adentro como afuera de la cancha, los derechos se cumplan para todas.

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino