Fútbol Femenino

¡A la final, chicas!

Martes 15 de Octubre de 2019
La Sub 16 volvió a tener una actuación sólida, derrotó a Ferro por 1 a 0 y se clasificó para el partido que definirá la Liga de Desarrollo CONMEBOL. River será el rival al que habrá que ganarle para quedarse con el título.
¡A la final, chicas!
Con la alegría prendida en las manos y en los pies y en los rostros, Racing avanzó un paso en su meteórica carrera para transformarse en una referencia del fútbol femenino a escala nacional. En el cruce de la semifinal de la Liga de Desarrollo CONMEBOL, la Academia le ganó a Ferro por 1 a 0 y consiguió el pasaje a la instancia decisiva, donde se medirá con River. El ganador, además de ser campeón, disputará la próxima Copa Libertadores Juvenil.

El conjunto de celeste y blanco fue superior de principio a fin, generó las mejores ocasiones en el arco de frente y debió haberse impuesto por una diferencia mayor. Las once de arranque fueron Caterine Pinto, Milagros Meza, Pía Fernández, Carla Miño, Candela Ibaña, Eliana Rodríguez, Dalila Cáceres, Camila Ulloa, Ornela Pelizardi, Rocío Gómez y Florencia Antón. En el banco, quedaron Agostina Loto, Fiorella Martínez Pereyra, Luz Bollini y Valentina Soria. Gómez, a los 10 minutos del segundo tiempo, convirtió el único tanto del encuentro.
 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino