Fútbol Femenino

A recuperarse en casa

Viernes 18 de Octubre de 2019
Racing recibirá a El Porvenir el sábado desde las 15 en el Tita Mattiussi por la quinta fecha del campeonato. El equipo de Antonio Spinelli, que viene de perder con River, buscará sumar de a tres para prenderse arriba.
A recuperarse en casa
La Academia no puede dejar más puntos si pretende ser protagonista del torneo de Primera División. La caída ante River significó un buen aviso para ajustar tuercas y Antonio Spinelli trabajó a lo largo de la semana para encontrar la mejor versión del equipo. La chance de levantar cabeza será este sábado, a las 15, en el Predio Tita Mattiussi. El Porvenir será el rival de la quinta fecha de un campeonato que todavía marcha parejo. 

En principio, el técnico tiene a todas las jugadoras a disposición. Las intensas lluvias que cayeron a lo largo de toda la semana complicaron la habitual rutina de entrenamiento pero eso no impidió enfocarse en la corección de errores. La observación de videos resultó una herramienta valiosa para aprovechar el tiempo. Las citadas para el encuentro son Débora Erra, Jorgelina Riolfo, Luciana Bacci, Celeste Barbitta, Mariana Laviña, Eugenia Nardone, Milagros Otazu, Florencia Romero, Victoria Bedini, Florencia Curril, Rocío Díaz, Johanna Galliotti, Natalie Juncos, Estefanía Piazza, Milagros Menéndez, Karina Merlo, Fiamma Romero y Belén Spenig.

Racing marcha con cuatro puntos producto del triunfo ante Platense y del empate con Excursionistas. La obligación, en casa, será regresar al triunfo. Las socias y los socios ingresarán sin cargo. Las invitadas y los invitados deberán abonar $100.
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino