Fútbol Femenino

A recuperarse en casa

Miércoles 13 de Noviembre de 2019
Racing recibirá a Huracán por la séptima fecha del campeonato. El partido se jugará el jueves desde las 17 en el Tita Mattiussi. No será transmitido por televisión. Las socias y los socios ingresarán sin cargo.
A recuperarse en casa
La Academia sabe que tiene que levantar cabeza. La derrota ante Rosario Central caló hondo y el plantel tiene decidido salir adelante para volver a meterse en el pelotón que pelea bien arriba. ¿La chance para regresar a la senda del triunfo? El jueves, desde las 17, en el Predio Tita Mattiussi. Ahí Racing recibirá a Huracán en el cruce por la séptima fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El conjunto que dirige Antonio Spinelli marcha con 7 puntos. Tiene sobre los hombros dos victorias, un empate y dos caídas. El entrenador no confirmó la formación pero pondrá lo mejor en la cancha. Milagros Menéndez, Natalie Juncos y Milagros Otazú, ya de vuelta de su paso por la Selección, estarán a disposición. También podrá jugar Victoria Bedini, quien ya cumplió con la fecha de suspensión. Huracán pisará Avellaneda habiendo ganado un solo encuentro y tratará de dar el golpe.

Las socias y los socios ingresarán sin cargo. Las invitadas y los invitados deberán pagar un bono de $120.
 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino