Fútbol Femenino

Quieren más

Domingo 17 de Noviembre de 2019
Racing visitará a San Lorenzo el lunes desde las 17 en el clásico de la octava fecha del campeonato. La Academia, que viene de golear a Huracán, intentará acortar distancia con la cima de la tabla.
Quieren más
No lo dicen públicamente pero lo sienten: es el momento. Las jugadoras de Racing saben que tienen todo para ser protagonistas y buscarán demostrarlo el próximo lunes cuando, desde las 17, visiten a San Lorenzo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. El partido, correspondiente a la octava fecha del torneo, no será televisado. El equipo que dirige Antonio Spinelli, que comenzó la temporada de forma irregular, apostará por dar el golpe ante el escolta del campeonato para colarse en el pelotón que pelea arriba.

Importante fue para la Academia haber goleado a Huracán en el Predio Tita Mattiussi el jueves pasado para restablecer los niveles de confianza necesarios. Con seis encuentros disputados y 10 puntos en el bolsillo, las de Avellaneda se ubican en el noveno lugar, es decir, todavía están lejos de asegurarse la clasificación a la Zona Campeonato. San Lorenzo, con 16 unidades, sólo perdió una vez hasta el momento. 

No hay indicios todavía de la formación. Spinelli rotó el sistema táctico para la última presentación y es una incógnita que propondrá en el Bajo Flores. En principio, todas las futbolistas están disponibles. 
 

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino