Sub-16

La ilusión se llama Liga de Desarrollo

Sábado 30 de Noviembre de 2019
El equipo Sub 16, que viene de ganar la fase metropolitana, participará desde el lunes del campeonato nacional que se jugará en San Luis. La Academia irá por el título que le permita participar del torneo continental.
La ilusión se llama Liga de Desarrollo
Racing pone en marcha un nuevo sueño. Con la pelota como protagonista, con las mujeres comandando la escena. La Academia competirá desde el lunes en la etapa nacional de la Liga de Desarrollo que organiza la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). San Luis albergará al certamen que reúne a los mejores en la categoría Sub 16. El equipo que conducen Antonio Spinelli y Estefanía Piazza se clasificó luego de vencer a River en la final de la fase metropolitana.

¿Quiénes serán los rivales? Racing de Trelew, Newell’s, Universidad de Río Cuarto, Sportivo Patria, Popeye, Fusión y CsyD Martín Rodríguez. El campeonato será por eliminación directa y el ganador logrará el pase a un certamen de envergadura continental. El debut de la Academia será contra Racing de Trelew por los cuartos de final. El encuentro se disputará el lunes por la tarde, desde las 17.30 .

La delegación de Racing tendrá 16 futbolistas: Florencia Anton, María Luz Bollini, Dalila Cáceres, Candela Ibaña, Pía Fernández, Rocío Gómez, Aylén Artaza, Agostina Loto, Yael Martínez, Milagros Meza, Carla Miño, Camila Ulloa, Ornela Pelizardi, Caterine Pinto, Eliana Rodríguez y Valentina Soria. 

Con la voluntad de dar un paso histórico, Racing va por lo que nadie consiguió todavía.