Plantel Profesional

Que no se corte

Sábado 30 de Noviembre de 2019
Racing buscará seguir a paso firme su marcha por el torneo de Primera División cuando visite a Defensores de Belgrano en el Estadio Juan Pascuale. La cita será el lunes a las 17 y será transmitida en vivo por TNT Sports.
Que no se corte
La Academia derrotó a Independiente la fecha pasada y completó un casillero importante en su pelea por ser protagonista del campeonato. Con el envión del clásico encima, el equipo que dirige Antonio Spinelli buscará mantenerse en la senda del triunfo cuando visite a Defensores de Belgrano por la décima fecha del torneo de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino. El partido se jugará el lunes a las 17 en el Estadio Juan Pascuale y será transmitido en vivo por TNT Sports.

Racing marcha con 13 puntos y se ubica en la octava posición, es decir, que hoy estaría clasificándose a la Zona Campeonato. Las de Avellaneda acumulan cuatro victorias, un empate y tres caídas. Defensores de Belgrano, con 3 unidades y golpeado tras la caída con Excursionistas por 3 a 2, se encuentra en cambio entre los últimos de la tabla. El único triunfo lo logró ante Villa San Carlos. 

La única duda para Spinelli es si podrá contar con Milagros Menna, quien no pudo estar frente a Independiente por una molestia en su rodilla. Las demás se encuentran a disposición. El encuentro será determinante para las aspiraciones de ponerle fin a un andar irregular y de instalarse definitivamente en el lote de arriba. 
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional