Plantel Profesional

A cerrar con una victoria

Viernes 06 de Diciembre de 2019
Racing recibe a Estudiantes el sábado desde las 17 en el Predio Tita Mattiussi con el objetivo de terminar el 2019 sumando de a tres. Las socias y los socios ingresarán gratis.
A cerrar con una victoria
La Academia no quiere quedarse acá. Clasificarse a la Zona Campeonato es el primer objetivo de la temporada y para eso resultará fundamental acumular victorias. Ganarle a Independiente y a Defensores de Belgrano resultó clave para acomodarse en la tabal y lo próximo, ya en el cierre del año, será ir por los tres puntos ante Estudiantes de La Plata. La cita será el sábado a las 17 en el Predio Tita Mattiussi.

El conjunto que dirige Antonio Spinelli parece haber encontrado el funcionamiento en las últimas presentaciones. El triunfo en el clásico de Avellaneda le dio impulso importante al plantel y la alegría conseguida en el Estadio Juan Pasquale implicó la ratificación de la buena racha. Con 16 unidades, la Academia marcha en la séptima posición y mira con ganas a las de arriba. Estudiantes, con 14 puntos, llega tras perder como local por 4 a 2 con Excursionistas.

Todo indica que Racing mantendrá el sistema y los nombres principales. Por un problema físico, quedó descartada Victoria Bedini. Milagros Menna podría reaparecer después de una lesión en su rodilla. Tampoco podrá ser tenida en cuenta Jorgelina Riolfo, quien sufrió la rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas.
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional