Sub 19

Van tres al hilo

Lunes 16 de Diciembre de 2019
Racing sigue imparable en el torneo de Reserva: goleó por 3 a 0 al SAT y ratificó su permanencia en la punta del campeonato junto a Boca y a River. El equipo que conduce Antonio Spinelli lleva tres victorias en tres presentaciones. 
Van tres al hilo
Primero, Huracán; después, Platense; y ahora, el SAT. La Academia, a fuerza de fútbol y de goles, continúa a paso firme en una racha que la condujo a lo más alto del campeonato de Reserva. Por la tercera jornada del torneo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), el conjunto que lidera Antonio Spinelli se impuso por 3 a 0 y dejó en claro que pretende ser protagonista hasta el final de un certamen que tiene también en la cima a Boca y a River.

Las once de arranque fueron Laura Rivarola, Pía Fernández, Azul Oszcyk, Eugenia Nardone, Eliana Rodríguez, Dalila Cáceres, Camila Ulloa, Micaela Adorno, Candela Ibaña, Fiamma Romero y Lourdes Martínez. En el banco, quedaron Aldana Avaca, Milagros Meza, Ornella Pelizardi, Vanina Núñez, Serena Rodríguez, Belén Cabrera y Dolores Maregatti. 

Demoró poco y nada Racing en ponerse en ventaja. Martínez convirtió a los cinco de la etapa inicial como para encarrilar las cosas. A los cinco, pero del complemento, Adorno estampó el segundo. Cáceres, en un tiro libre de enorme categoría, sentenció la historia cuando el partido se moría. Ingresaron en el complemento Pelizardi, Núñez, Rodríguez, Cabrera y Maregatti.

Racing cerró así el 2019 de manera inmejorable y se preparará para continuar siendo protagonista el año próximo.