Plantel Profesional

Ellas también vuelven

Martes 14 de Enero de 2020
Racing regresa a los entrenamientos el jueves en el Predio Tita Mattiussi. El plantel que comanda Antonio Spinelli trabajará de cara a la reanudación del torneo, que será el fin de semana del domingo 9 de febrero.
Ellas también vuelven
Se terminaron las vacaciones para la Academia, que comenzará este miércoles la pretemporada de cara a la segunda mitad del campeonato de Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). El plantel que conduce Antonio Spinelli, que finalizó el 2019 en la quinta posición, intentará aprovechar las semanas que restan hasta la reanudación del torneo para llegar de la mejor manera al encuentro de la duodécima fecha ante UAI Urquiza como visitante. En principio, el partido se disputará el fin de semana del domingo 9 de febrero.

“Buscamos aprovechar al máximo el tiempo porque nuestro objetivo es ser protagonistas. Nos acomodamos bien después de un inicio algo irregular y pretendemos meternos entre los cuatro mejores”, señaló Spinelli. Las jugadoras se sumarán después de un mes de descanso y dispondrán de algunas semanas para la puesta a punto. El plan incluye un amistoso el martes 21 ante San Martín de Burzaco. Es probable que haya otros ensayos para terminar de ensablar las piezas.

También retornarán a las prácticas la Reserva y la Sub 16, que viajará a Paraguay próximamente para participar del certamen sudamericano luego de haber obtenido el torneo nacional en San Luis. Spinelli dirigirá al equipo, por lo que durante ese período la pretemporada quedará a cargo de Alan Bednarik, el preparador físico. 
 

Notas relacionadas

Victoria y fiesta en el Cilindro

Plantel Profesional

En el Cilindro, en casa

Plantel Profesional