Fútbol Femenino

Clasificación a la vista

Lunes 09 de Marzo de 2020
El equipo de Antonio Spinelli busca dar un paso decisivo en su avance a la Zona Campeonato cuando, este lunes 9 de marzo, enfrente a SAT. Un triunfo la meterá entre las ocho mejores que definirán el torneo, una fecha antes del fin de la primera fase.
Clasificación a la vista
Una más, apenas eso. Porque una victoria ante SAT, de visitante, este lunes 9 de marzo de las 17, en el cierre de la 16ª fecha del Torneo Rexona, dejará a Racing entre las ocho mejores de la fase inicial y, en consecuencia, con el boleto asegurado para seguir rumbo a la Zona Campeonato. Con esa determinación saldrá el conjunto femenino al césped del estadio 12 de Agosto, en Moreno.

Luego de su presentación con triunfo en el Cilindro, en un hecho histórico por haberse tratato de la primera vez en partido oficial en el principal escenario del club, el equipo recuperó posiciones y se acomodó, también, a favor de resultados ajenos. Ahora, una jornada antes de que termine la primera etapa del certamen, las tres unidades en caso de triunfo dejarían a Racing con un total de 26, quinto en la tabla, a cinco puntos y ya inalcanzable para Lanús, noveno.

La lista de convocadas por Antonio Spinelli: Jazmín Di Lonardo y Débora Erra (arqueras), Luciana Bacci, Celeste Barbitta, Eugenia Nardone, Milagros Menna y Florencia Romero (defensoras), Micaela Adorno, Victoria Bedini, Florencia Curril, Rocío Díaz, Johanna Galliotti, Natalie Juncos y Estefania Piazza (mediocampistas), Milagros Menéndez, Karina Merlo, Fiamma Romero y Belén Spenig.

 

Notas relacionadas

Los accidentes suceden...

Fútbol Femenino

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino