Fútbol Femenino

En el lugar que más les gusta

Sábado 14 de Noviembre de 2020
El equipo de Primera volvió a la acción luego de 248 días sin partidos. En el Predio Tita jugó 90 minutos ante Villa San Carlos, divididos en tres amistosos de 30 cada uno: fueron todos triunfos (3-0, 3-0 y 1-0) para el plantel que dirige Antonio Spinelli.
En el lugar que más les gusta
Después de 248 días, más de ocho meses desde aquel lunes 9 de marzo del 1-1 ante SAT, por la penúltima fecha de la primera fase del Torneo de Primera de AFA, el equipo volvió al juego que mejor juega y que más le gusta: un partido formal -amistoso- para empezar a recorrer la puesta a punto competitiva a la espera de que empiece el nuevo certamen.

Con siete semanas de entrenamiento presencial desde que se autorizó el regreso a la actividad, interrumpida en marzo por la pandemia de coronavirus, llegó el tiempo de poner en ejecución. Entonces, este sábado, la mañana del Predio Tita fue el momento para que las jugadoras que conduce Antonio Spinelli enfrentaran a Villa San Carlos, equipo que también participará en la máxima categoría del fútbol femenino de la AFA. En tres cotejos de 30 minutos cada uno, Racing se impuso en todos: 3-0 los dos primeros y 1-0 el restante. El Tano Spinelli tranbajó una formación de 5-3-2 en todos los encuentros, que tuvieron estos detalles.

Primer partido

Formación: Yanina Sosa; Milagros Otazú, Luciana Bacci, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Micaela Adorno; Paloma Fagiano, Camila Ulloa, Rocío Díaz; Estefanía Piazza y Rocío Bueno.
Goles: Rocío Bueno, Rocío Díaz y Paloma Fagiano

Segundo partido

Formación: Yanina Sosa; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Flor Romero, Eugenia Nardone, Milagros Menna; Dalila Cáceres, Natalie Juncos, Micaela Adorno (Estefanía Piazza); Lourdes Martínez (Fiamma Romero) y Florencia Gaetán. 
Goles: Lourdes Martínez, Florencia Gaetán y Fiamma Romero.

Tercer partido

Formación: Aldana Avaca; Luciana Bacci, Pía Fernández, Flor Romero, Camila Ulloa, Candela Ibaña; Natalie Juncos, Serena Rodríguez, Rocío Díaz (Martina García); Lourdes Martínez y Fiamma Romero. Ingresó Martina García.
Gol: Lourdes Martínez.

En el segundo juego Milagros Mena salió con un traumatismo que requirió estudios. En tanto, Florencia Curril y Jorgelina Riolfo realizaron una rutina diferenciada. El plantel tendrá libre este domingo y retomará los entrenamientos durante el lunes.

Fotos: Juan Carlos Baldovino

 

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino