Fútbol Femenino

Ensayo con sensaciones positivas

Sábado 13 de Febrero de 2021
En el primer amistoso para la temporada 2021, el plantel tuvo acción ante San Martín de Burzaco: hubo tres bloques de 25 minutos, con triunfos 4-0, 3-0 y 1-0, este último a cargo de la Reserva.
Ensayo con sensaciones positivas
A tres semanas de la reanudación de los entrenamientos y con el objetivo inmediato del debut en el torneo de Primera de AFA (el inicio se prevé en marzo), el plantel que dirige Antonio Spinelli jugó un amistoso, en el Predio Tita, con San Martín de Burzaco, equipo que pertenece a la Primera C. La división en tres bloques de 25 minutos cada uno le permitió al Tano rotar nombres, pero con el mismo esquema de 4-1-3-2. Entre las que participaron estuvieron dos Luana Muñoz, central zurda de 22 años, incorporada luego de una prolongada experiencia en el fútbol universario de Estrados Unidos, y Silvana Alfaro Sinobad, arquera que procede del fútbol peruano

La primera formación fue con Silvana Alfaro Sinobad; Milagros Otazú, Flor Romero, Aldana Narváez, Micaela Adorno; Luana Muñoz; Dalila Cáceres, Florencia Curril, Estefanía Piazza; Fiamma Romero y Lourdes Martínez, que se impuso 4-0 (goles de Fiamma Romero en dos ocasiones, Muñoz y Otazú). En el segundo turno les tocó a Jorgelina Riolfo; Milagros Otazú, Azul Ozscyck, Luana Muñoz, Milagros Menna; Camila Ulloa; Dalila Cáceres, Florencia Curril, Estefanía Piazza; Fiamma Romero y Lourdes Martínez, que también ganaron (3-0, con tantos de Piazza, Cáceres y Muñoz).

El cierre fue para la Reserva, a cargo de Agustín Benchimol, otra cara nueva en este 2021, que salió con Alfaro Sinobad; Dolores Maregatti, Pía Fernández, Carla Miño, Candela Ibaña; Serena Rodríguez; Martina García, Martina Delgado, Agustina Montes; Eliana Rodríguez y Rocío Gómez. En este caso, los 25 minutos también terminaron con triunfo académico: 1-0, con gol de Delgado.

La preparación continuará el sábado próximo, ante Social Lux.

Fotos: Paola Lara

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino