Fútbol Femenino

Sale al por mayor

Sábado 27 de Febrero de 2021
Tercera prueba antes del inicio del torneo de Primera y otra goleada consecutiva del equipo del Tano Spinelli. Esta vez fue 6-0 ante Defensa y Justicia, en el Predio Tita.
Sale al por mayor
En el tercer partido consecutivo de pretemporada, Racing recibió en el Predio Tita Mattiussi a Defensa y Justicia para sostener un amistoso en dos períodos de 40 minutos que concluyó con un triunfo sin sobresaltos por 5-0. Otra vez el equipo de Antonio Spinelli sacó ventaja de inmediato, con una goleada prematura -4 a 0 en el primer tiempo- y luego administró esa circunstancia para rotar el 11 inicial. 

Cabe recordar que en el primero de los juegos, la Academia se había impuesto también con amplitud a San Martin de Burzaco (8-0 en la suma de tres bloques de 25 minutos cada uno) y la semana pasada consiguió venció a Social Lux por 6-0.

El Tano Spinelli volvió a ensayar con un esquema de 4-1-3-2, al igual que en las ocasiones anteriores. La formación que puso desde el inicio fue con Silvana Alfaro; Milagros Otazú, Aldana Narváez, Eugenia Nardone, Luciana Bacci; Luana Muñoz; Dalila Cáceres, Paloma Fagiano, Martina García, Lourdes Martínez y Sofía D'Ambrosio. Ingresaron Flor Romero por Nardone, Milagros Menna por Bacci, Martina Delgado por García, Fiamma Romero por D'Ambrosio, Aldana Avaca por Alfaro, Eliana Rodríguez por Martínez y Azul Oszczyk por Narváez.

Los goles fueron de García, Cáceres (dos), Nardone, D'Ambrosio.

El sábado próximo, Almirante Brown será el rival en un nuevo amistoso.

Fotos: Fabián De Ciria

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino