Fútbol Femenino

Se pone un piso alto

Martes 23 de Marzo de 2021
Se sorteó el programa de partidos del Torneo Apertura, que comenzará este fin de semana, y el equipo de Antonio Spinelli se propone sostener la pelea bien arriba. Racing debuta ante Deportivo Español y comparte la Zona A con Boca y San Lorenzo. 
Se pone un piso alto
Desde este fin de semana, Racing comenzará su participación en el Torneo Apertura 2021, máxima competencia de AFA, cuando reciba a Deportivo Español en el Predio Tita. Así quedó establecido luego del sorteo que se realizó en la sede de Viamonte 1366 y que marcó que el equipo de Antonio Spinelli estará en la Zona A. Enfrentará, sucesivamente (luego de la primera fecha) a Defensores de Belgrano, SAT, Boca, Lanús, El Porvenir, Gimnasia La Plata y San Lorenzo. En la 3ª jornada, Racing tendrá libre.

El certamen, en el que Racing se propone sostener una pelea por los puestos de vanguardia, tiene un desarrollo similar a la Copa de la Liga masculina: los rivales de cada grupo jugarán todos contra todos, a una ronda. Los que concluyan en las primeras cuatro posiciones se cruzarán en cuartos de final, en juegos de eliminación directa (1° A-4°B, 1° B-4A, 2° A-3°B y 2° B-3° A) en cancha del mejor colocado en la fase regular. Luego llegarán las semifinales y la final, ambas instancias en cancha neutral.

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino