Fútbol Femenino

Sólo queda mejorar...

Sábado 26 de Junio de 2021
El equipo terminó su participación en la Zona A del Torneo Apertura con una caída 6-2 en su visita a San Lorenzo. Ahora vendrán el receso y la preparación para el segundo semestre de competencia.
Sólo queda mejorar...
Racing terminó su primer semestre de competencia con una caída 6-2 en su visita a San Lorenzo. Sin chances de clasificar entre los cuatro primeros de la Zona A del Torneo Apertura, el equipo no se pudo de recuperar del golpe que significó una eliminación prematura, alejada de cualquier hipótesis en función de las posibilidades reales del plantel, y poco pudo hacer ante uno de los rivales más fuertes de la elite de AFA. San Lorenzo, precisamente, fue uno de los que accedieron a cuartos de final junto con Boca, Gimnasia LP y El Porvenir.

Al cabo de las nueve fechas de esta primera parte del certamen, Racing, en ocho presentaciones -cada club tuvo una jornada libre-, ocupó la sexta posición (ocho puntos), con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas, 20 goles a favor y 17 en contra. En esta ocasión Antronio Spinelli no pudo estar presente por motivos personales y la dirección técnica fue ocupada por Agustín Benchimol.

30-Silvana Alfaro, 4-Milagros Otazú (21-Milagros Menna) (11-Sofía D’Ambrosio), 13-Azul Oszczyk, 6-Aldana Narváez, 3-Eugenia Nardone (10-Paloma Fagiano); 8-Natalie Juncos, 5-Luana Muñoz, 16-Micaela Adorno; 7-Rocío Díaz (15-Florencia Curril); 9-Rocío Bueno y 20-Lina Gómez (25-Martina García). DT: Agustín Benchimol

No ingresaron: 1-Yanina Sosa y 22-Lourdes Martínez.

Goles: Macarena Sánchez (2), Débora Molina (2), Florencia Coronel y Maricel Pereyya, para San Lorenzo, y Rocío Bueno (2), para Racing.

Fotos: Paola Lara
 

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino