Fútbol Femenino

Conformarse jamás

Domingo 17 de Octubre de 2021
Ya clasificado a cuartos de final, Racing va este lunes por la mañana, en la visita a Gimnasia en la 8ª fecha del Clausura 2021, por un resultado que lo deje en una posición más alta en la Zona A. Desde las 10.10 va por la TV Pública.
Conformarse jamás
El primer objetivo se alcanzó con holgura, porque dos fechas antes del cierre del desarrollo de la Zona A del Clausura 2021, Racing aseguró su acceso a los cuartos de final. Pero eso representó apenas el primer paso. El segundo, en trámite, consiste en seguir puliendo detalles para afinar aún más el destacado funcionamiento que ha mostrado el equipo de Agustín Benchimol en estas siete jornadas. Gimnasia La Plata, en el Único Diego Armando Maradona, será una buena medida, este lunes desde las 10.10 y con difusión en directo a cargo de la TV Pública.

Protagonista de playoff en el primer semestre y vencedor de Racing por 3-1 en el Predio Tita, la formación platense cuenta con 15 puntos, tres menos que la Academia y también procura afirmarse de cara a la instancia de desenlance del campeonato. Racing sabe que encontrará firme oposición, algo que servirá de cara a esa etapa final. Una victoria, además, mantendría en foco la idea de progresar aún más en las posiciones: cuanto más arriba termine, menos arduo -en hipótesis- sería el cruce en cuartos (evitaría a River y UAI Urquiza, los dos top de la Zona B).

Para esta ocasión, Benchimol eligió la misma nómina de la semana anterior para concentrarse en el Abasto Hotel Buenos Aires: Yanina Sosa, Silvana Alfaro, Eugenia Nardone, Milagros Otazú, Camila Ulloa, Aldana Narváez, Rocío Díaz, Natalie Juncos, Rocío Bueno, Paloma Fagiano, Sofía D´Ambrossio, Mailén Romero, Florencia Curril, Micaela Adorno, Lina Gómez, Milagros Menna, Lourdes Martínez, Martina García, Luana Muñoz y Dalila Cáceres.

Las autoridades designadas por la AFA son: Gabriela Coronel (árbitra principal), Luciana Petrella (asistente 1), Carla López (asistente 2) y Esperanza Sánchez (cuarta árbitra).

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino