Fútbol Femenino

En casa es mejor

Viernes 22 de Octubre de 2021
Racing, ya clasificado a los cuartos de final desde hace dos fechas, cierra su participación en la Zona A del Clausura 2001 ante San Lorenzo, el campeón del Apertura. Será en el Cilindro, a las 14.30, y con acceso para socios y socias con la cuota al día.
En casa es mejor
Será una prueba exigente, pero nada que el equipo no pueda afrontar con destrezas y organización. Porque enfrente estará el campeón vigente y líder del grupo con puntaje ideal (21), San Lorenzo, dueño del Aperura 2021 al vencer a Boca en definición por tiros desde el punto penal. Racing ya ha dado muestras de su capacidad: la más reciente ocurrió el último lunes, cuando se repuso de un 0-2 y en una ráfaga convirtió tres goles para vencer a Gimnasia, otro de los clasificados a los cuartos de final (Boca y los rivales de este sábado en Avellaneda son los restantes).

A las 14.30, en el Cilindro, con acceso de socios y socias con la cuota al día y televisación de la TV Pública, la formación de Agustín Benchimol irá por un triunfo que le permita mejorar la tercera ubicación en la tabla de la Zona A, que ocupa con 18 puntos (6 PG y 1 PP). Para que eso ocurra se necesitará, también, que Boca (18 unidades) no venza a SAT cuando se vean las caras, la semana próxima, pasada la fecha FIFA que impuso una pausa general en la 9ª fecha del Clausura 2021 salvo para el cotejo en Avellaneda: el viaje de San Lorenzo a la Copa Libertadores, que empezará en Paraguay el 3 de noviembre.

Para esta ocasión, Benchimol eligió esta misma nómina de 20 futbolistas: Yanina Sosa, Silvana Alfaro, Eugenia Nardone, Milagros Otazú, Camila Ulloa, Aldana Narváez, Rocío Díaz, Natalie Juncos, Rocío Bueno, Paloma Fagiano, Dolores Maregatti, Mailén Romero, Florencia Curril, Micaela Adorno, Lina Gómez, Milagros Menna, Lourdes Martínez, Martina García, Luana Muñoz y Dalila Cáceres.

Las autoridades designadas por la AFA son: Salomé Di Iorio (principal), Daiana Milone (asistente 1), Micaela Abelardo (asistente 2) y Sofía Curto (cuarta árbitra).

Notas relacionadas

Muy bien diez...

Fútbol Femenino

Con goles es más fácil

Fútbol Femenino

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino