Fútbol Femenino

El gol asegurado

Miércoles 24 de Noviembre de 2021
Rocío Bueno, delantera top del torneo y del equipo de Agustín Benchimol, renovó su contrato hasta fin de 2022. "Estoy muy feliz por seguir en Racing porque creo firmemente en el proyecto que se está desarrollando", dijo la atacante, autora de nueve tantos en el torneo de Primera.  
El gol asegurado
El gol está... Porque Rocío Bueno, una de las mejores delanteras del torneo de Primera -autora de nueve goles en el Clausura 2021- aseguró su continuidad en Racing hasta fin de 2022. Pieza clave en el equipo de Agustín Benchimol que jugó los cuartos de final del certamen, Bueno ve en su permanencia una firme convicción "en el proyecto que se viene desarrollando en el fútbol femenino".

"Tuvimos un muy buen segundo semestre, que además de permitirnos recuperarnos de una mala primera parte del año, nos hizo desarrollar el potencial del grupo. Estoy feliz de seguir porque estoy segura de que la continuidad va a rendir frutos", le dijo Rocío a la web oficial. Al ampliar los detalles, la 9 señaló que "hay plantel y cuerpo técnico para que Racing siga creciendo en el fútbol femenino. Poder cumplir los objetivos grupales e individuales fue un hecho que me motivó a seguir. Por supuesto que me hubiese encantado ayudar a que el equipo avanzara más allá de los cuartos de final, pero todas tenemos en claro que esto es un proceso que va en crecimiento".

La gente de Racing fue otro motivo de seducción. Y Rocío lo reconoce: "El cariño de la gente es clave. En este tiempo que llevo en el club siempre me ha demostrado afecto, reconocimiento, apoyo... Y eso es fundamental por lo que significa, me estimula a brindarme mucho más para responder por todo lo que me bancan".

Bueno sigue. Buena noticia.

Notas relacionadas

Experiencia para aprender

Fútbol Femenino

Va en serio

Fútbol Femenino

Nunca es tarde...

Fútbol Femenino